Mineral Water Logo

Elim

CASA DE OASIS

TIERRA DE CUMPLIMIENTO

Nuestra Misión

Ser de Aprovisionamiento Espiritual para tener una Iglesia sana y dar las herramientas necesarias para un mejor funcionamiento en los Propósitos de Dios.

Nuestra Visión

Ser una Casa de Oasis donde el alma sedienta pueda ser saciada y recobre Nuevas Fuerzas.

Mineral Water Logo

Elim

CASA DE OASIS

TIERRA DE CUMPLIMIENTO

¿Comó nace Elim Casa de Oasis?

Modern Gradient Line
Triangle

Pastores

Luis Edgardo Lanzó & Cathe L. Sierra

Elim nace en el corazón de Dios.


Hace algunos años Dios nos hizo un llamado, el cual nosotros escuchamos y aceptamos. Por más de 8 años nos llevó a predicar el evangelio a las naciones. Hemos sido una familia con una gran encomienda y aceptamos el gran reto de dirigir lo que será el lugar de renovar fuerzas, de descanso, paz, misericordia y el oasis de muchos. Por eso, hemos decidido hacer realidad el sueño de Dios.


Es una alegría que te encuentres con nosotros en este lugar, esperamos que te sientas como en casa y en familia. te damos la bienvenida y esperamos que este sea un momento agradable para ti, que puedas sentir el amor que viene en cada uno de nosotros como comunidad de fe. De más esta decir que nos gustaría poder mostrarles el amor de nuestro Señor Jesucristo y que pueda ver cómo vivimos los hermanos juntos y en armonía.


Es es amor el que deseamos que viva en su corazón, por eso nos gustaría que Elim Casa de Oasis sea ese lugar donde usted pueda recibir lo que por tanto tiempo buscamos en nuestra vida: amor, descanso, refrigerio y nuevas fuerzas para todo nuestro ser.

Mineral Water Logo

Elim

CASA DE OASIS

TIERRA DE CUMPLIMIENTO

Nuestro Credo

  • Creemos en la Santa Trinidad: Padre, Hijo, Espíritu Santo
  • Creemos que la Biblia es la palabra de Dios y es la única autoridad en material de fe y conducta.
  • Creemos que Cristo es el Unigénito Hijo de Dios, murió en la cruz para reconciliar al mundo con el padre.
  • Creemos en el levantamiento de la iglesia (arrebatamiento) y que los muertos en Cristo resucitaran primero y los que vivamos seremos transformados para llegar al cielo.
  • Creemos en el Señorío de Cristo y que él es el único mediador entre Dios y los hombres.
  • Creemos en la salvación por gracia de Dios y no por obras para que nadie se glorie.
  • Creemos en el bautismo del Espíritu Santo y el hablar en otras lenguas como una experiencia del nuevo nacimiento, así como en la sanidad divina y la seguridad del alma.